Todo producto o pedido debe ser pagado al 100% antes de ser entregado o enviado.
Los productos se venden tal y como se ven , una vez que pasan al dominio del comprador es responsabilidad del mismo. Asegúrate que te estamos entregando un producto en buenas condiciones no roto, rasgado o en malas condiciones antes de recibirlo.
En productos electrónicos el fabricante es el responsable de garantía.
A
Tu compra total debe ser cubierta o pagada antes de pasar a cajas, no damos crédito, nada se envía sin aver sigo pagado al 100%.
EN COMPRAS MENUDEO:
*Una vez apartada tu mercancía con el mínimo del 20% ya no se aceptan devoluciones por cambio de opinión se convertirá en crédito solamente . No se aparta más aya de lo pactado con el vendedor .
*Una vez pagada , revisada y pasada la mercancía al dominio del comprador no se aceptan devoluciones por cambio de opinión , si el vendedor seda cuenta que la pieza fue dañada después de la entrega no se acepta devolución. Si la pieza no está dañada y se encuentra en perfecta condiciones se aceptara devolución menus 25% por gastos de operación. Devoluciones por paquetería este será cargo del comprador menos un 25% por gastos de operación.
EN COMPRAS MAYOREO:
Una vez pagada tu mercancía en cajas solo puedes aplicar una devolución antes de que sea enviada la mercancía el cual será sujeto a descontar las comisiones y gastos de operación , la cantidad devuelta será el costo de la mercancía pagando gastos y comisiones , una vez envida la mercancía no hay devoluciones por motivos de logística y aduanas pudieras perder un 50% de tu costo .
Tu mercancía está cubierta al %100 por:
*Si la paquetería sufre una perdida o robo.
* Si al trasladar la mercancía de bodega , tienda hacia contigo hay una perdida o robo.
*La mercancía queda asegurada desde que cubres el costo total.
**
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.